• lema
  • lema
  • Menú escolar
  • lema
  • lema

22 de septiembre Día Mundial Sin Coches

El 22 de septiembre se celebró el Día Mundial Sin Coches y desde el cole hemos realizado multitud de actividades, entre ellas hemos dado la oportunidad a los más pequeños de asistir al colegio usando vehículos sostenibles como patinetes y bicicletas.
Sígue todos los eventos desde la web del cole (colegiosantaana.es/joomla), twitter(@santaanaalbal) y también instagram (tierrallamandoasushabitantes)

Inicio de curso 2020-2021

Estimadas familias.

El inicio de curso 2020-2021 está marcado por bastantes cambios a nivel de organización como medida preventiva ante el COVID-19.
Este año y por la situación anómala a la que nos enfrentamos, desde las instrucciones de la Conselleria de Educación, nos han permitido hacer uso de la entrada al centro de manera escalonada.

Así pues el grupo de :

E.INFANTIL 3 años
entrará el próximo día 7 de septiembre, por la Plaza de la Iglesia, en horario de 09:00h a 12:30h.
Está previsto realizar una tutoría grupal de inicio de curso el próximo 2 de septiembre a las 18:00h en el patio del colegio, para explicar todas las novedades que va a conllevar este inicio de curso 2020-2021.

E.INFANTIL 4 y 5 años
entrará el próximo día 8 de septiembre, por la Plaza de la Iglesia, en horario de 09:00h a 12:30h.

E.PRIMARIA 1º, 2º Y 3º
entrará el próximo día 9 de septiembre, por :
1º y 2º de E. PRIMARIA por la C/ Eixample, en horario de 08:50h a 12:50h.
3º de E.PRIMARIA por la Plaza de la Iglesia, en horario de 08:45h a 12:45h.

E.PRIMARIA 4º, 5º Y 6º
entrará el próximo día 10 de septiembre, por :
4º de E. PRIMARIA por la Plaza de la Iglesia, en horario de 08:45h a 12:45h.
5º y 6º de E.PRIMARIA por la C/Eixample, en horario de 08:40h a 12:40h.

El curso de 1º de E.S.O. será presencial durante todo el curso escolar y los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO acudirán al centro de forma semipresencial.

Respecto a la organización de los grupos semipresenciales, se queda igual que la información que ya os enviamos:
La primera semana de clase un grupo (A) acudirá lunes, miércoles y viernes y otro grupo el (B) los martes y jueves. Los turnos serán rotativos por semana, de manera que la siguiente semana cambiarán los días de asistencia.
De esta manera, los alumnos de la etapa de la E.S.O. (de 1º a 4º de E.S.O.) acudirán el primer día de clase el próximo:

11 de septiembre de 2020

Nuestra intención es que acudan todos los alumnos de los cursos de la ESO, para informarles de cómo vamos a proceder en la manera de impartir las clases semipresenciales, horarios, zonas de entrada y salida, etc.
Así pues y siguiendo con las medidas de prevención del COVID-19, dividiremos cada curso en A y B, de manera que el grupo A de 2º, 3º y 4º de ESO, el 11 de septiembre vendrá al colegio en horario de 10:00h a 11:30h. Y el grupo B acudirá al centro en horario de 12:00h a 13:30h.
El curso de 1º de E.S.O. iniciará el curso escolar el 11 de septiembre en horario de 10:30h a 13:30h.


Está previsto realizar en breve una tutoría online, para explicar todas las novedades que va a conllevar este inicio de curso 2020-2021.

Un saludo.

Inscripción en la 'Escoleta Matinera'

Estimadas familias:

Esperemos que se encuentren bien. 

Estamos ultimando todos los detalles del protocolo de inicio de curso que en breve publicaremos. 

Queremos priorizar, en todo momento, la seguridad sanitaria de toda la comunidad educativa, queriendo además ofrecer a las familias una respuesta satisfactoria que tenga en cuenta la calidad de nuestra oferta educativa y de nuestros servicios.

Dados los requisitos, medidas y protocolos que nos exigen, nos vemos obligados a delimitar el número de alumnos y alumnas que harán uso del servicio de “Escoleta Matinera” dentro de un entorno seguro. 

Son momentos de solidarizarnos y de pensar sinceramente en aquellos que, por una imperante necesidad, deben utilizarlo.

Para una mejor organización ya que coincide con la entrada de alumnos al centro, solo se permitirá el acceso en dos turnos: uno a las 7:30 y otro a las 8:00. Fuera de ese horario no podrán acceder a este servicio.  Tampoco estará permitido hacer uso en días puntuales ya que no se pueden producir variaciones en el número de usuarios. 

Por todo esto necesitamos saber el número de alumnos y alumnas que se van a apuntar para aplicar las medidas de seguridad necesarias y en todo caso contratar otra persona para poder dar este servicio y adaptar los precios del mismo. 

 

Las familias interesadas deberán rellenar este formulario por cada miembro que haga uso del servicio. 

FORMULARIO DE REGISTRO 'ESCOLETA MATINERA'

Esperamos su comprensión ante la situación que estamos viviendo.

 

Gracias. 

 

Más artículos...

Contador de visitas

Hoy 16

Ayer 88

Esta semana 196

Este mes 1956

Todas 288457