DOLORES Y GOZOS DE SAN JOSÉ

PRESENTACIÓN DE CRISTO EN EL TEMPLO Y PURIFICACIÓN DE LA VIRGEN
Lc 2, 22-26
“Cuando se cumplieron los días de la puerificación según la Ley de Moisés, lo llevaro a Jerusale´n para ofrecerlo al Señor; como está escrito en la Ley del Señor; todo varón primogénito será consagrado al Señor; y para ofrecer el sacrificio según lo ordenado en la Ley del Señor: un par de tórtolas y dos pichones.
Había entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, justo y piadoso, que esperaba la liberación de Israel: el Espíritu Santo estaba en él y le había anunciado que no moriría sin ver al Mesías del Señor. ”

REFLEXIÓN
Muchas veces no entendemos por qué pasan determinadas cosas en nuestra vida; no sabemos interpretarlas, nos cambian los planes, nos desconciertan...No perdamos el tiempo en ignorarlas o buscar razones complicadas; sepamos disfrutar de la parte positiva que todo tiene. Que, como José, podamos observar, escuchar y aprender de todo lo que nos rodee. Asumamos con humildad, generosidad e ilusión lo que Dios nos tiene preparado cada día.

PÍDASE LA GRACIA QUE SE QUIERA ALCANZAR POR MEDIACIÓN DE SAN JOSÉ……..

FELICITACIÓN A SAN JOSÉ
Padre mío San José:
yo os felicito por la dicha,
por la honra,
por la gloria que os cabe
por ser esposo de la Madre de Dios,
de la Reina del cielo y de la tierra,
de los ángeles y de los hombres:
hacedme participante de vuestra
gran dicha
y felicidad en esta vida
y en la otra.
Beata Petra

DOLORES Y GOZOS DE SAN JOSÉ

TERCER DOLOR Y GOZO

SAN JOSÉ EN LA CIRCUNCISIÓN DE JESÚS

Lc 1, 21

“A los ocho días, cuando debían circuncidarlo, le pusieron el nombre de Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción”.

REFLEXIÓN

Al igual que José, tenemos una misión; como cristianos, estamos llamados a ejercer nuestra responsabilidad sobre lo que en la vida se nos presente. Debemos escuchar nuestro corazón, estar atentos a lo que Jesús quiere de nosotros. Solo así sabremos cómo y dónde servir. Nuestra tarea es ofrecer la mejor versión de nosotros mismos para poder amar sin reservas, como amó José.

PÍDASE LA GRACIA QUE SE QUIERA ALCANZAR POR MEDIACIÓN DE SAN JOSÉ……..

Felicitación a San José

Padre mío San José:
yo os felicito por la dicha,
por la honra,
por la gloria que os cabe
por ser esposo de la Madre de Dios,
de la Reina del cielo y de la tierra,
de los ángeles y de los hombres:
hacedme participante de vuestra
gran dicha
y felicidad en esta vida
y en la otra.
Beata Petra

Oración por las familias

Os invitamos a participar en la oración por las familias de este mes de febrero, el próximo viernes, 14 de febrero a las 09:00h.

Más artículos...