¡Dale al like y suscríbete!

El objetivo es llegar a 1000 suscriptores en la cuenta de Youtube @MadresdeDesampa @colegiosMD para poder retransmitir en directo muchas sorpresas y eventos que estamos preparando para todas/os vosotras/os.
Así que ya sabes: ¡SUSCRÍBETE!

Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

Hoy, en el Colegio Santa Ana y San Jose de la Montaña, hemos aprovechado el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia para hablar con nuestra exalumna Mª Ángeles Hueso Gil, Doctora en biología y dedicada a la investigación. Nos ha explicado en qué consiste su trabajo y ha tratado de concienciar al alumnado sobre la importancia del trabajo en equipo, la creatividad, el esfuerzo y el aprendizaje de idiomas para conseguir metas profesionales importantes. Muchas gracias Mª Ángeles. Hemos aprendido mucho de tu testimonio. Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

Día Mundial de la Educación Ambiental

Hoy 26 de enero hemos celebrado el Día Mundial de la Educación Ambiental, el objetivo es concienciar sobre la necesidad de sumar esfuerzos para obtener resultados positivos y globales que se reflejen en un planeta mejor.

Desde infantil a secundaria, todos los alumnos del colegio han participado en las actividades realizadas. Entre todos hemos compuesto un panal de buenos hábitos y compromisos para conseguir esa mejora. Después cada alumno ha plantado una semilla para llevársela a su casa y recordar que estas acciones no deben quedar reducidas a este día y poner en valor el popular dicho de "la unión hace la fuerza" también al cuidar el medio ambiente.

Más artículos...