¡Dale al like y suscríbete!

El objetivo es llegar a 1000 suscriptores en la cuenta de Youtube @MadresdeDesampa @colegiosMD para poder retransmitir en directo muchas sorpresas y eventos que estamos preparando para todas/os vosotras/os.
Así que ya sabes: ¡SUSCRÍBETE!

Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

Hoy, en el Colegio Santa Ana y San Jose de la Montaña, hemos aprovechado el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia para hablar con nuestra exalumna Mª Ángeles Hueso Gil, Doctora en biología y dedicada a la investigación. Nos ha explicado en qué consiste su trabajo y ha tratado de concienciar al alumnado sobre la importancia del trabajo en equipo, la creatividad, el esfuerzo y el aprendizaje de idiomas para conseguir metas profesionales importantes. Muchas gracias Mª Ángeles. Hemos aprendido mucho de tu testimonio. Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

Más artículos...