Campaña contra el hambre

El pasado viernes 9 de febrero recaudamos en el almuerzo solidario para la campaña contra el hambre de Manos Unidas

Dios os pague por vuestra generosidad ¡Muchas gracias por colaborar!

Día del bocadillo solidario

Nuestro Centro, comprometido con la realidad social, especialmente los más desfavorecidos, y tratando de fomentar los valores cristianos en nuestros alumnos y en nuestra comunidad educativa, deseamos participar en la “campaña contra el hambre” que, como cada año, organiza Manos Unidas.

Es una buena ocasión para que todos tomemos conciencia de que hay muchas personas necesitadas en nuestro mundo y que no debemos vivir de espaldas ni pasar de forma indiferente ante este problema tan acuciante.

Entre las actividades a llevar a cabo hemos programado para el viernes, 9 de febrero “Día del bocadillo solidario”; consiste en poder optar entre un bocadillo de aceite y sal o uno de fiambre, que se repartirá a los alumnos a la hora del recreo. El importe del mismo será de 4 €.

Os animamos a que, desde casa, también os impliquéis en esta campaña y les habléis a vuestros hijos de esta realidad que nos debe de afectar a todos.

*Ampliación horario pago lotería AMPA*

Se habilitan los siguientes días para la liquidación de las papeletas que no se cobraron por motivos excepcionales,los días son los siguientes:

Martes 9 y miércoles 10 de enero

De 09:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00

Lugar: Patio interior del cole

La Junta Directiva del AMPA

5 nuevos bancos para el patio de recreo

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro Colegio ha adquirido 5 nuevos bancos para el patio de recreo. Los bancos son de polietileno en toda su composición, sustituyendo a los bancos metálicos que habían antes. Además, con su colorido, son más atractivos para nuestros hijos. Son resistentes a las inclemencias meteorológicas y repelen la suciedad. Deseamos que os gusten. Un saludo

Más artículos...