¡Feliz Navidad 2018!

El Colegio Santa Ana y San José de la Montaña les quiere felicitar estas Navidades y desearles un próspero año nuevo, con este vídeo realizado en un proyecto de Religión por los alumnos de 3º de ESO del curso 2018-2019.

Dios se hace hombre y nace como un niño para que pueda habitar en tu corazón. Que esta Navidad sea el centro de tu vida y de tu familia.

Escuelas Católicas pide tranquilidad a las familias y a los centros

Escuelas Católicas quiere enviar un mensaje de tranquilidad y prudencia a las familias de los centros concertados y a los propios centros ante la noticia aparecida el pasado jueves según la cual las aportaciones voluntarias no pueden considerarse donaciones y, por tanto, no serían susceptibles de desgravación.

Conclusión charlas prevención drogas y alcohol

El pasado viernes 16 de noviembre, tuvieron lugar las últimas charlas para la prevención del consumo de drogas y alcohol que el AMPA se encargó de organizar y que hizo extensible a los cursos de 5º y 6º de E. Primaria, debido al buen recibimiento de parte de los padres y alumnos de la ESO del centro Santa Ana y San José de la Montaña.

Desde el AMPA se les ha obsequiado a los ponentes de las charlas con sendas placas conmemorativas, agradeciendo su labor altruista.

Consulta pública sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica para modificar la actual Ley de Educación

Estimados/as amigos/as:

Como ya sabéis el Ministerio de Educación y Formación Profesional en su afán por cambiar las leyes que defienden los derechos de los padres y los titulares de centros, ha abierto una consulta pública sobre un Anteproyecto de Ley Orgánica para modificar la actual Ley de Educación. Para conocer el contenido del documento podéis pinchar aquí: documento.

Con el fin de reducir la participación el plazo es muy breve, hasta el día 10 de noviembre, por lo que es MUY IMPORTANTE responder con rapidez.

Podéis responder a título individual o institucional, lo fundamental es que llegue el mayor número de respuestas a esta consulta poniendo de manifiesto los criterios y valores que defendemos en nuestros Centros.

Adjuntamos el modelo elaborado por Escuelas Católicas, por si os puede ayudar. La dirección de correo electrónico a la que debéis remitir vuestra contribución es la siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os ánimo a distribuir a las familias y profesores este modelo. En éstos momentos nos jugamos mucho sobre el futuro de la Educación.

Un cordial saludo.

Vicenta Rodríguez