Feliz Navidad 2020

Desde el colegio Santa Ana y San José de la Montaña queremos desearos unas muy felices fiestas, celebrando el Nacimiento del Niño Jesús.
Nunca dejéis pasar un solo día sin expresar vuestro amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño, sobre las dificultades y las penurias que estamos viviendo. El espíritu navideño y el amor son lo más importante en la Navidad. Estas palabras nos hacen ver la importancia de conservar esas ganas de darlo todo por quienes más amamos, un pequeño gesto que hará que estas fechas sean inolvidables.

Feliz Navidad 2020

¡Ganadoras/es del concurso de postales navideñas 2020!

Las alumnas y alumnos que participaron en el concurso de postales navideñas organizado por el Ayuntamiento de Albal, han quedado en la siguiente posición: Miquel Puchades Giménez con el primer premio (Categoría A), Ferran Avia Casañ con el segundo premio (Categoría A) y María Olmos Galán con el primer premio de la Categoría B.

¡Enhorabuena a nuestras/os pequeñas y pequeños artistas!

Más artículos...