Día del bocadillo solidario

Nuestro Centro, comprometido con la realidad social, especialmente los más desfavorecidos, y tratando de fomentar los valores cristianos en nuestros alumnos y en nuestra comunidad educativa, deseamos participar en la “campaña contra el hambre” que, como cada año, organiza Manos Unidas.

Es una buena ocasión para que todos tomemos conciencia de que hay muchas personas necesitadas en nuestro mundo y que no debemos vivir de espaldas ni pasar de forma indiferente ante este problema tan acuciante.

Entre las actividades a llevar a cabo hemos programado para el viernes, 9 de febrero “Día del bocadillo solidario”; consiste en poder optar entre un bocadillo de aceite y sal o uno de fiambre, que se repartirá a los alumnos a la hora del recreo. El importe del mismo será de 4 €.

Os animamos a que, desde casa, también os impliquéis en esta campaña y les habléis a vuestros hijos de esta realidad que nos debe de afectar a todos.