Circular del Ampa de los exámenes de inglés de Cambridge

Queridas familias:

Concluidas las pruebas de nivel os informamos que SOLO se van a efectuar los exámenes en nuestro colegio para los niveles STARTERS, MOVERS (A1), FLYERS (A2) y KET FOR SCHOOLS (A2).
Sintiéndolo mucho, de momento no llegamos al cupo mínimo de inscripciones para los niveles PET (B1) y FIRST (B2). No obstante, tras acuerdo llegado con “Lenguas Vivas Exams”, vamos a matricular a tod@s los que lo deseen y, si finalmente no se llega al cupo, trasladaremos el examen al Colegio Luis Amigó de Godella. La gran ventaja es que mantenemos nuestros precios que son mejores que cualquier otra convocatoria.

Por tanto, todas aquellas familias que deseen presentar a sus hij@s a estas pruebas de inglés en nuestro centro deberán presentar la ficha de abajo rellena y abonar las tasas de matrícula hasta el
día 12 de marzo de 2018 como máximo. Los exámenes serán en junio, se avisará con tiempo.

ACCESO A LA CIRCULAR COMPLETA