Charla: Redes Sociales y sus peligros

Continuando con nuestro compromiso de velar por el bienestar de nuestros hijos hemos decidido programar una jornada gratuita para padres y madres que versa sobre las “REDES SOCIALES Y SUS PELIGROS”. La jornada está patrocinada por la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA) a la que nos hallamos adheridos. El objetivo es acercar a los padres a la realidad de las Redes Sociales, haciendo hincapié en los peligros derivados de su mal uso y los signos de alarma a los que debemos estar atentos.
Informaros que para la Jornada de Redes Sociales que se celebrará mañana miércoles a las 18:15h en nuestro colegio no solo vendrá a exponer el profesor de la Universidad de Valencia Fernando Chust, sino que contaremos con la inestimable presencia del nuevo Jefe de la Policía Local de Albal quien, en su ponencia, nos informará de la visión policial de las Redes Sociales, sus ventajas e inconvenientes.
Esperamos a tod@s los padres y madres que puedan venir, serán dos ponencias de primer orden.

Descarga AQUÍ la circular

La Junta Directiva AMPA.