Consulta pública sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica para modificar la actual Ley de Educación

Estimados/as amigos/as:

Como ya sabéis el Ministerio de Educación y Formación Profesional en su afán por cambiar las leyes que defienden los derechos de los padres y los titulares de centros, ha abierto una consulta pública sobre un Anteproyecto de Ley Orgánica para modificar la actual Ley de Educación. Para conocer el contenido del documento podéis pinchar aquí: documento.

Con el fin de reducir la participación el plazo es muy breve, hasta el día 10 de noviembre, por lo que es MUY IMPORTANTE responder con rapidez.

Podéis responder a título individual o institucional, lo fundamental es que llegue el mayor número de respuestas a esta consulta poniendo de manifiesto los criterios y valores que defendemos en nuestros Centros.

Adjuntamos el modelo elaborado por Escuelas Católicas, por si os puede ayudar. La dirección de correo electrónico a la que debéis remitir vuestra contribución es la siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os ánimo a distribuir a las familias y profesores este modelo. En éstos momentos nos jugamos mucho sobre el futuro de la Educación.

Un cordial saludo.

Vicenta Rodríguez