Venta de libros ONLINE
Shadow
  • Ice cream

Estimadas familias,
    Esperamos que disfrutéis de este verano que se nos presenta. Os recordamos que las clases empezarán el día 09 de septiembre.
    De cara a tener todos los libros antes de empezar las clases, el colegio ha puesto a vuestra disposición su propia tienda online. A golpe de clic podréis comprar todos los libros necesarios para el inicio del curso.
    Os dejamos aquí el enlace:
    Un saludo,
    Tienda online | Dispositivos en tu lugar de confianza
    Fácil | rápido | seguro
    colegiosantaanaalbal.ventalibros.es

Venta de libros ONLINE
  • Entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico de secundaria

El pasado 19 de junio en el Palau de la música, se realizó el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de educación secundaria correspondiente a la convocatoria del año académico 2022-2023. Esta convocatoria fue resuelta y publicada al DOGV 9761 con fecha 08/01/2024.

El alumno del colegio Santa Ana y San José de la Montaña que cursó 4º de ESO en el curso 2022-2023 CARLES MARTÍNEZ ATIENZA, fue galardonado con este premio extraordinario al rendimiento académico por su paso por la etapa de E. Secundaria.

Muchas felicidades a CARLES MARTÍNEZ ATIENZA y familia.

• XXV graduación y cena AMPA

El pasado 14 de junio, la comunidad educativa vivió uno de esos momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria de todos los presentes. La ceremonia de graduación, un evento cargado de emoción y significado, no solo celebró los logros académicos de los estudiantes, sino que también resaltó el compromiso inquebrantable y la colaboración incansable de los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). La dedicación de estos padres y madres, quienes trabajan incansablemente detrás de escena, fue fundamental para el éxito de este evento tan esperado.

El claustro de profesores, con su inestimable apoyo y participación activa, añadió un toque especial a la ceremonia. Sus palabras llenas de sabiduría y cariño resonaron en la plaza, recordándonos que la educación es un esfuerzo colectivo. Cada aplauso, cada lágrima de alegría y cada sonrisa compartida subrayaron la importancia de la colaboración entre docentes, familias y alumnado.

Al día siguiente, el 15 de junio, la celebración continuó con la cena organizada por la AMPA. Este evento fue mucho más que una simple reunión; fue una verdadera fiesta de comunidad y amistad. Las familias, los profesores y los estudiantes se unieron en una noche de risas, recuerdos y gratitud. La AMPA, con su dedicación y esfuerzo incansable, se aseguró de que cada detalle de la cena fuera perfecto. Desde la decoración hasta el menú, cada aspecto de la noche reflejó el amor y el compromiso de aquellos que trabajaron arduamente para crear un ambiente acogedor y festivo.

La participación del claustro de profesores que asistieron a la cena también fue destacable. Su presencia no solo mostró su apoyo continuo a los estudiantes, sino que también fortaleció los lazos entre las familias y el personal docente. Las conversaciones llenas de anécdotas y planes para el futuro se entrelazaron con momentos de reflexión sobre los desafíos y triunfos compartidos a lo largo del año.

Este acto de graduación y la cena posterior fueron más que simples eventos; representaron el espíritu de unidad y colaboración que define a nuestra comunidad educativa. Cada miembro de la AMPA, cada profesor y cada familia jugaron un papel crucial en la creación de estos recuerdos inolvidables. Juntos, celebramos no solo el final de una etapa, sino también el comienzo de nuevas aventuras, con la certeza de que, unidos, podemos lograr cualquier cosa.

• Entrega premios extraordinarios al rendimiento académico

El pasado 11 de junio en el Auditorio de Torrente, se realizó el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de educación primaria correspondiente a la convocatoria del año académico 2022-2023. Esta convocatoria fue resuelta y publicada al DOGV 9749 con fecha 20/12/2023.

La alumna del colegio Santa Ana y San José de la Montaña SOFÍA CABANES BENAVENT, fue galardonada con este premio extraordinario al rendimiento académico por su paso por la etapa de E. Primaria.

Muchas felicidades a SOFÍA CABANES BENAVENT y familia.

• Exposición pintura casa de la cultura

La asociación artística de pintura de Albal, con la colaboración de los alumnos de 2º de EINF (4 años), va a realizar una exposición artística en la casa de la cultura del Ayuntamiento de Albal, del 17 al 21 de junio en horario de 18h a 20h. La inauguración será el día 17 de junio a las 18h.