LEMA ANUAL
MPETRA
ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES
Shadow
  • Entrega premios extraordinarios al rendimiento académico

El pasado 11 de junio en el Auditorio de Torrente, se realizó el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de educación primaria correspondiente a la convocatoria del año académico 2022-2023. Esta convocatoria fue resuelta y publicada al DOGV 9749 con fecha 20/12/2023.

La alumna del colegio Santa Ana y San José de la Montaña SOFÍA CABANES BENAVENT, fue galardonada con este premio extraordinario al rendimiento académico por su paso por la etapa de E. Primaria.

Muchas felicidades a SOFÍA CABANES BENAVENT y familia.

• Exposición pintura casa de la cultura

La asociación artística de pintura de Albal, con la colaboración de los alumnos de 2º de EINF (4 años), va a realizar una exposición artística en la casa de la cultura del Ayuntamiento de Albal, del 17 al 21 de junio en horario de 18h a 20h. La inauguración será el día 17 de junio a las 18h.

• Reunión proceso de admisión 2024-2025
  • Academica International Studies

Estimadas familias.

Nos es grato comunicarles que a partir del curso 2024-2025 el Colegio Concertado Santa Ana y San José de la Montaña, les ofrece la posibilidad de la titulación del Bachillerato Dual Americano, para aquellos alumnos que se matriculen en 2º, 3º y 4º de E.S.O.

El programa Diploma Dual® creado y desarrollado por Academica Corporation prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos.

1. Inmersión Lingüística.
      Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.
    2. Inmersión Tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.
    3. Inmersión Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de
      autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Para saber más: ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES

• Día de las familias

Estimadas familias.
    El sábado 04 de mayo, en Santa Ana, vamos a tener el día de convivencia y se organizará de la siguiente manera:
    La AMPA se encargará de distribuir los tableros, caballetes y sillas por toda la explanada de la Ermita, para que cada familia pueda ocupar su lugar ese día. También repartirá unos aperitivos.
    Cuando lleguen a la Ermita cada familia ocupará una de las mesas distribuidas por el recinto y deberá traer su comida y bebida para ese día.

PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES
    A las 10:00h Iniciaremos la feria de los juegos, donde participarán tanto alumnos como padres.
    A las 12:00h Tendremos tiempo libre.
    A las 13:00h Eucaristía presidida por D. Engraci.
    A las 14:00h Tiempo de comida.
    A las 17:00h Cierre y despedida.

Cumplimentad el siguiente formulario para asistir al día de la convivencia: https://forms.gle/fXhfxBJ9vuYUrP5A6

¡Os esperamos!