LEMA ANUAL
MPETRA
  • Día de las familias

Estimadas familias.
    El sábado 04 de mayo, en Santa Ana, vamos a tener el día de convivencia y se organizará de la siguiente manera:
    La AMPA se encargará de distribuir los tableros, caballetes y sillas por toda la explanada de la Ermita, para que cada familia pueda ocupar su lugar ese día. También repartirá unos aperitivos.
    Cuando lleguen a la Ermita cada familia ocupará una de las mesas distribuidas por el recinto y deberá traer su comida y bebida para ese día.

PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES
    A las 10:00h Iniciaremos la feria de los juegos, donde participarán tanto alumnos como padres.
    A las 12:00h Tendremos tiempo libre.
    A las 13:00h Eucaristía presidida por D. Engraci.
    A las 14:00h Tiempo de comida.
    A las 17:00h Cierre y despedida.

Cumplimentad el siguiente formulario para asistir al día de la convivencia: https://forms.gle/fXhfxBJ9vuYUrP5A6

¡Os esperamos!

• Concurso de Postales de Navidad del municipio de Albal

Una alumna del colegio Santa Ana y San José de la Montaña, ha obtenido el primer premio en su categoría en el concurso de postales de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Albal, en este mes de diciembre de 2023.

Elena Vila Guillem de 1º de ESO

¡Enhorabuena a la artista y a la familia!

• Entrega de los Premios Extraordinarios al rendimiento del curso 2021-2022

El pasado martes 27 de febrero se celebró el acto de entrega de los diplomas honoríficos al Rendimiento Académico al alumnado que el curso escolar 2021-2022 finalizó sus estudios con una nota media en su expediente académico de excelente en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Torrent.

Este reconocimiento solo lo pueden conseguir aquellos alumnos que tengan unas calificaciones de 10 en todas las asignaturas cursadas.

De nuestro centro solo consiguieron este expediente dos alumnos el curso 2021-2022:

CAROLINA GONZÁLEZ RAGA

CARLES GIMENO ROCHE

Os deseamos que continuéis siendo las magníficas personas que sois y seguro que los éxitos académicos y personales estarán siempre a vuestro lado.

Muchas felicidades Carles y Carolina y como no, también muchas felicidades a vuestras familias.

Admisión 2024-2025

¡Ven a conocernos! ¡Inscríbete en el study tour!

Pincha en el enlace para registrarte: https://forms.gle/nKtMKZTbzyf52qSx5

• ¡Enhorabuena, Carles y familia!

En el DOGV del 8 de enero de 2024, se publica el anexo definitivo de la Resolución de 3 de octubre de 2023, de la Dirección General de Ordenación Educativa y Política Lingüística, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2022-2023, donde aparece nuestro exalumno Carles Martínez Atienza. ¡Enhorabuena Carles y familia!