Academica International Studies

Estimadas familias.

Nos es grato comunicarles que a partir del curso 2024-2025 el Colegio Concertado Santa Ana y San José de la Montaña, les ofrece la posibilidad de la titulación del Bachillerato Dual Americano, para aquellos alumnos que se matriculen en 2º, 3º y 4º de E.S.O.

El programa Diploma Dual® creado y desarrollado por Academica Corporation prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos.

1. Inmersión Lingüística.
    Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado.
  2. Inmersión Tecnológica. Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.
  3. Inmersión Personal. El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de
    autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Para saber más: ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES