Agradecimiento Manos Unidas

Manos Unidas quiere transmitirles su agradecimiento por las actividades realizadas en su centro educativo y materializadas en fondos a favor de los más vulnerables del planeta.

El donativo recaudado nos permite mejorar la situación de los niños que no tienen las condiciones adecuadas para poder asistir a un centro de formación. En concreto en el proyecto:

“Mejora del nivel educativo de las alumnas en la Escuela secundaria para huérfanas en Dar Es Salaam (Tanzania)”

En Manos Unidas somos conscientes de que tener educación es fundamental, porque ser analfabeto es mucho más que no saber leer ni escribir; la falta de formación conlleva pobreza, exclusión y pérdida de derechos”.

El apoyo solidario de personas como ustedes nos ha permitido en 2022 llevar a cabo 125 proyectos educativos por un importe de 7.636.947 € y destinados a 92.343 beneficiarios.

Agradecemos no sólo el donativo, sino también la sensibilización hacia las causas de los pobres, y sobre todo, transmitirlas a niños y jóvenes.

Adjunto a este correo les enviamos comic y tríptico del proyecto así como un diploma de agradecimiento por su participación.

Reciban desde nuestra organización un afectuoso saludo

Ana Ruiz Ruiz

Delegada de Manos Unidas Valencia