Entrega de los Premios Extraordinarios al rendimiento del curso 2021-2022

El pasado martes 27 de febrero se celebró el acto de entrega de los diplomas honoríficos al Rendimiento Académico al alumnado que el curso escolar 2021-2022 finalizó sus estudios con una nota media en su expediente académico de excelente en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Torrent.

Este reconocimiento solo lo pueden conseguir aquellos alumnos que tengan unas calificaciones de 10 en todas las asignaturas cursadas.

De nuestro centro solo consiguieron este expediente dos alumnos el curso 2021-2022:

CAROLINA GONZÁLEZ RAGA

CARLES GIMENO ROCHE

Os deseamos que continuéis siendo las magníficas personas que sois y seguro que los éxitos académicos y personales estarán siempre a vuestro lado.

Muchas felicidades Carles y Carolina y como no, también muchas felicidades a vuestras familias.